Recent Posts





VIDEOS.
Audi A5 Sportback .
Audi A5 Coupe.
Audi A5 Cabriolet .

Vídeos del Audi A5



Spada Codatronca Monza, versione barchetta da 720cv della Codatronca Coupè

Vídeo del Spada Codatronca Monza





Además de material fotográfico extenso, una película se ha dedicado a cada uno delos 17 "obras de arte sobre ruedas", cada uno de los cuales fue diseñado por un artista de renombre internacional. Por lo tanto, por primera vez, un amplio panoramavirtual del origen, historia y desarrollo de la colección está disponible en Internet.

Vídeo de los BMW "Art Car"


Ford aceptó el reto de TopGear la creación de dos coches futurista de Mad Maxconcepto para celebrar el renacimiento de la franquicia de película Mad Max.

Video Ford Concepts Mad Max Interceptor






Porsche 911 Cabriolet PDK hecho de Legos totalmente funcional

LEGO Porsche 911 (997) Turbo Cabriolet PDK

El Motor Show Festival volvió a ser el Salón de la Pasión La octava edición del MSF de Zaragoza acercó a los aficionados lo mejor de los clásicos, los deportivos, el tuning , los más importantes preparadores de car-audio, el espectáculo del drifting, las acrobacias sobre 2 ruedas y la competición. Desde los clásicos hasta los futuristas deportivos eléctricos, sin olvidarnos de los coches de competición, los F1, los F3000, coches de rallíes y de circuito, todo tiene cabida en el MSF, un salón donde todo esta pensado para el disfrute del visitante. Especial mención merece la exposición Ferrari, donde una docena de los Ferraris más legendarios hacían la delicia de los aficcionados más entendidos. Allí pudimos admirar tanto el Ferrari 500 de Ascari, con el que la Scudería ganó su primer campeonato del mundo, como el Ferrari F10 con el que Alonso estuvo a punto de conseguir el título tras una espectacular remontada el año pasado. La zona de personalización de vehículos, donde los más curiosos se quedaban boquiabiertos con algunos de los show cars de los fabricantes de car-audio más espectaculares, volvió a ser una de las más transitadas del Motor Show Festival de Zaragoza. También el espectáculo de la Carrera de Campeones, el drifting, la concentración de tuning, y el meeting VAG, dinamizaron un salón que sigue representando el lado más lúdico del mundo del motor.

Vídeo de autocity 


Motor Show Festival 2011






Presentación filtrada del Toyota Camry 2012

Vídeo Toyota Camry 2012





Rhys Millen en el Hyundai PM580 mientras persigue el récord de la Durning 2011 Pikes Peak Hill Climb de la Clase Internacional Unlimited.

Pikes Peak a bordo del prototipo de Rhys Millen






Vídeo del Serie 1 M Coupé haciendo unos dónuts en el helipuerto más alto del mundo

BMW 1 M Coupé hace unos dónuts en lo alto





Tenemos al polémico BMW Vision EfficientDynamics

BMW presente en el Trailer Misión Imposible 4





2011 Aston Martin V8 Vantage S - Ascari Race Resort Footage

Aston Martin V8 Vantage S

Otros sitios