Recent Posts



Video 2013 Lexus GS 350 F Sport

Vídeo del nuevo Lexus GS F Sport



Vamos a hacer un pequeño experimento: ¿Realmente necesitamos un 600HP todas las ruedas motrices coche de rally conducido por Ken Block hacer un interesante video? O de cualquier presupuesto en todo para el caso? Vamos a ver si funciona.

Gymkhana 0.2: No hay presupuesto? No hay problema!

El BMW Serie 3 es el corazón de la marca BMW. Por primera vez, BMW presenta la sexta generación delBMW Serie 3 Berlina. Usted está invitado a echar un vistazo más de cerca el coche.El vicepresidente de Comunicación de Marca BMW, Andreas-Christoph Hofmann, el diseñador del exterior del BMW Serie 3, Christopher Weil y el diseñador interior del BMW Serie 3 Sedan Bauer cristiano le mostrará el coche con detalle.


Videos BMW Serie 3 2012







BMW 7-Series, llantas con luces






BMW 7-Series con ruedas iluminadas

Video oficial del Maserati Kubang

Maserati Kubang, un concept car que reemplaza al pasado, mientras quemantener la fe en él, marcando el camino hacia un futuro de excelencia tecnológica que se preocupa por el medio ambiente, caracterizado por las características de diseño inconfundible. Al igual que la insignia de Trident en el centro de la calandra.

El estado de ánimo que las ofertas Kubang, gracias a su marca nuevo interior,es inconfundible. En el más puro estilo Maserati. Se trata de una idea de bienestar basado en la excelencia y sensaciones únicas, mezclando temasactuales con soluciones nuevas y sorprendentes en cuanto a materiales y atención al detalle.

Nuevos detalles de una nueva dirección en el respeto tradicional excelenciaMaserati. Ideal para la conducción urbana y abrir caminos, tanto solas como encompañía, todo ello respaldado por el rendimiento de primera categoría. El coche se nutre de todos los sentidos.




Vídeos del Maserati Kubang





El Nürburgring Nordschleife es a menudo descrito como el curso del caminotécnicamente más difícil especialmente diseñado en el mundo. Este es el lugar donde los fabricantes de automóviles a prueba sus vehículos para el ajuste de la suspensión adecuada y la capacidad de resistencia. El circuito de 12,9 kilómetros al norte ha sido el abanderado mundial de autos deportivos desde su construcción en la década de 1920. Por estas razones, SRT considera que es importante para mostrar al mundo que el Viper ACR es capaz - y domina.

El 14 de septiembre de 2011, el veterano piloto GT Dominik Farnbacher recorrió el Infierno Verde en 7:12.13 - un total de dos segundos más rápido que su competidor más cercano.

Video récord del Viper ACR en Nürburgring

Otros sitios